Gráficas Matamoros

Relojería Moncayo

Últimos comentarios

Top de la semana

Colaboraciones

Lo más visto

Hemeroteca

Manuel Castellanos Franco, hijo de Infanteños, afrontará el próximo fin de semana en Zaragoza, su tercera competición a nivel nacional en representación de Castilla-La Mancha en la categoría juvenil como lanzador de jabalina. Luego lo hará en el campeonato de mínimas a nivel nacional que se celebrará en Aranjuez a primeros de Julio.

El año pasado, en Valladolid, en la categoría de cadetes, también fue como representante de Castilla-La Mancha en lanzamiento de jabalina, quedando en primera posición con un lanzamiento de 54,16 m. Después en el campeonato de mínimas, individualmente, quedó en quinta posición en lanzamiento de jabalina, y con su club, el Proacir, consiguieron la medalla de oro en el 4x100.

Este año, con una mejor marca personal de más de 56 metros, y sin estar en plena forma (por una lesión que arrastra ya desde hace unos meses), esperamos que consiga realizar un buen campeonato. Tan solo nos queda desearle mucha suerte.

¡ Felicidades y mucha suerte campeón !

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Mucha suerte paisano.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Manuel y a toda su familia! les deseo mucha suerte en el campeonato de España.

Por cierto ¿Alguién sabe que tipo de prueba ha tenido que pasar el hermano de nuestro querido concejal de deportes para entrar en la conserjeria de la piscina cubierta? o ha sido un enchufismo como todos los que llevamos viendo un año que lleva el PP gobernando en Infantes.

Anónimo dijo...

La pruebas trifásicas, como todos los del PP, y mas adelante veremos más, pues lleva una semana trabajando y ahora se toman cuenta de que lo han enchufado, con esta rapidez de reacción, nos las van a meter dobladas a los Infanteños.
Pperos, los Infanteños mecesitamos pan, pero unos más que otros y el orden lo establece del más necesitado al menos,no del más allegado familiarmente al menos.
Pero claro como vosotros no sabeis lo que es no tener que dar de comer a tus hijos, pues por eso haceis todos estos desmaderes, pero el pueblo ni perdona, ni olvida, cuando se trata del pan de tus hijos, menos.

Anónimo dijo...

Enhrabuena paisano. espero y deseo que tengas mucha suwerte en todas tus participaciones, al igual q nuestro otro paisano Juan fermin Zopeque, que nos representa en Salto de Altura. Muchas suerte a los dos.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que cierto concejal del PSOE enchufo a su mujer en un organismo del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Si lo hizo, aunque no recuerdo el caso, tambien estuvo mal, pero no vale, yo ahora más, porque el PP está elevando esto a la decima potencia, y no está la sistuación para pucherazos de estos.Y tambien recuerdo que hubo épocas en las que la gente no quería entrar conttratada en el Ayto con los planes de empleo,porque había trabajo fuera mejor remunerado, pero no es la situación actual.

Anónimo dijo...

Esto por desgracia pasa en cualquier organismo público, véase los cargos de confianza de toda la vida.
No se pueden criticar unos a otros porque son iguales, debería estar prohibido.

Anónimo dijo...

animo manuel que aunque no puedas competir en carrera por tu lesión, lo vas a hacer como siempre muy bien, te queremos y te apoyamos sigue así.Ya sabes lo que es ser campeón. Te queremos tus amigos de Infantes.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Manuel trabajando que con el esfuerzo es como se deben conseguir las cosas. Cuidado que no se entere el concejal de deporte que igual te quita para poner a alguien de su familia que le quede por ahí sin colocar.
Enhorabuena a Manuel

A los anónimos de los comentarios referente a los enchufismos que existen, han existido y existirán, a favor siempre de los que estén arriba, y casi siempre del menos necesitado, os digo, que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero evitad poned los nombres ó apodos de los aludidos para publicar vuestros comentarios, ya que aquí nos conocemos todos. Opinad sin insultar y denunciad siempre con buen criterio y educación. Pero os vuelvo a repetir, estoy totalmente de acuerdo con vosotros y estas cosas hoy en día no deberían pasar, pero si se permiten,...

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda de noticias

Cargando...

Agenda: Actos, eventos, defunciones,...

Blogs de interés