0
Ayer tenía lugar el concurso de disfraces infantiles que con motivo del Carnaval 2013 ha organizado el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Área de Festejos.

En la modalidad individual los premios recayeron en Yolanda Moncayo Hernández con el disfraz “Servilleta, Tenedor y Cuchillo” en tercera posición; en Cristian Vargas Mena, con “La transformación del Guardia Civil” y el primer premio fue para Clara Fernández Gigante como “Espeto de Sardina”.

En la modalidad de parejas, los premios fueron a parar en tercer lugar a Coral Mena Lucas y Tania Pacheco Serrano que iban disfrazadas de “Dedal y Carrete de Hilo”. La segunda posición fue para Jesús y Pablo Riaza Morcate, con “Chicle y Zapato” y las ganadoras fueron Lucía García Rodríguez y Ángela Tarazona Rodríguez con “La Vuelta al Mundo de Willy Fog”. En la modalidad de grupos la tercera posición recayó en  “Los bomberines”, el segundo clasificado fue “Sensación de vivir”, obteniendo la primera posición “Castillo Playmobil”.

El Carnaval continúa hoy domingo con concurso de Comparsas y el concurso de Carrozas y Grupos de Máscaras.
Gabinete de Prensa y Comunicación
M. I. Ayto. de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario en la entrada

 
Top