Publicar un comentario

Anónimo dijo... 23 de marzo de 2014, 11:50

Me gustaría proponer algo, creo que sería muy creativo y motivador que tanto el M.I Ayuntamiento como las diferentes asociaciones hicieran un concurso para jóvenes que aporten nuevas ideas tanto para atraer turismo como actividades para fiestas, ya que las actividades están en muchas ocasiones bastantes obsoletas. Aunque esto no tenga recompensa económica se puede premiar al ganador, por ejemplo como Lugareño del año o pregonero... en definitiva el mejor regalo es ver tu idea hecha realidad.

un saludo y espero no haber creado asperezas entre las distintas asociaciones y M.I Ayuntamiento

F.R

Anónimo dijo... 23 de marzo de 2014, 17:13

Por favor, en cuanto a banderas tened en cuanta esto:
Si España está de luto, todas las banderas que la acompañan están de luto. No es lo mismo si el que está de luto es ayuntamiento o Diputación.
Por otro lado las banderas de interior llevan crespón negro encima del escudo o corbata negra que se sitúa en la moarra (arriba del asta)

Anónimo dijo... 29 de marzo de 2014, 13:40

Lo que es penoso es que en estos tiempos de miseria el Ayuntamiento haya tenido que pagar mas de 1800 euros por algo que no hubiera que hacer si hubiera pagado los impuestos a Hacienda en su fecha, y no sufriendo un recargo por presentarlo fuera de plazo. Así todo.

 
Top