2
Organizada por la Concejalía de Cultura y Turismo que coordina José Francisco Valverde, la salida tendrá lugar el domingo 6 de abril. Las inscripciones están abiertas en el Centro de Juventud y en la Oficina de Turismo-Museo hasta el 4 de abril.

El precio por persona es de 15 euros, donde se incluye la entrada al espectáculo (9 euros) y el autobús (6 euros). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. La salida será de la Estación de Autobuses a las 8.30 horas.

‘Pinturilla y la Pandilla Vainilla’ es un concierto-espectáculo dirigido al público familiar en el que los protagonistas harán disfrutar con sus divertidas y disparatadas canciones para que niños y padres no dejen de cantar y bailar. Un show interactivo con el público que cuenta como compositor, productor y director artístico con el infanteño Isaac Ordóñez, quien ha trabajado como director musical y arreglista de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Es por ti, el musical’ y ‘Marta tiene un marcapasos’.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

MePoneDulcinea dijo... 22 de marzo de 2014, 21:14

Bien,ya es raro que yo diga esto de este concejal y equipo de gobierno. Igual que critiqué rotundamente, por el intento de ir a " Salvame", me parece muy bien esta idea, ¿supongo que es subvencionado el viaje y entrada?, mejor aun de ser asi por el Ayuntamiento, esto si tiene que ver con la cultura y más aún estar al lado de un paisano, de tantos de los que tenemos que sentirnos muy orgullosos. Por que en este pueblo somos mas de admirar lo ajeno y desprestigiar lo propio. Aun así, no se emocione el PP que aun nó han conquistado mi voto.

Anónimo dijo... 2 de abril de 2014, 23:25

Q lastima q a los infantenos solo les interesa destruir a su propia gente con el cotilleo y nunca apoyar a quienes se arriesgan por hacer algo nuevo en tiempos de crisis.

 
Top