2
La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, Manuel García. La reunión está incluida en la ronda de contactos que este colectivo está manteniendo con los diferentes consistorios de la provincia para dar a conocer algunas malas prácticas y el intrusismo que se han detectado en el sector.

La Alcaldesa ha manifestado el apoyo institucional al gremio de taxistas y ha mostrado el compromiso de luchar contra las prácticas ilegales, cuya problemática será tratada en la próxima reunión de la Junta Local de Seguridad.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes



Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de abril de 2014, 16:03

¿,Alguien sabe que puedo hacer estando el punto limpio cerrado sin admitir escombros y la ordenanza de multar fuertemente al que tire escombros aunque sea en su propiedad? En fin que gracias a nuestro ayuntamiento sale más barato construir que derribar puesto que el punto limpio más cercano es Valdepeñas o Albaladejo con sus exigencias y sus costes de porte claro.

MePoneDulcinea dijo... 1 de abril de 2014, 16:59

Anónimo 1 de abril de 2014, 16:03

Vertidos y escombros.
Sobre este tema,punto limpio, llevo quejándome aquí más de un año. Dos veces en el ayuntamiento, me remitieron a la policía local. Me lo puso tan difícil, que el único recurso que quedaba era la denuncia,( claro con abogado).!Para pagar abogados estamos en estos tiempos!.(Por favor,no me fastidiéis mucho por irme de la lengua)
Los múltiples vertederos ilegales alrededor del pueblo,en terrenos públicos y privados.
Pero gastamos el dinero, en denuncias, como la que le pusieron al ayuntamiento, por vertidos descontrolados en la depuradora.
Los terrenos colindantes al punto limpio, adquiridos por ...
Operarios del ayuntamiento, con vehículos oficiales, descargando vertidos al lado de la embotelladora.( Te sugiero los dejes junto los del ayuntamiento, seria cara dura denunciarte, por hacerlo en el mismo sitio que ellos, ademas he visto a la guardia civil hacer la vista gorda cuando alguien tira algo)
Luego arden los vertederos, se destroza; el riego,arboles y olivas comprados, que valieron una pasta, de todos, del ayuntamiento. y no pasa nada.
La oposiciön,debe de estar con Curro en el Caribe, que a ellos una denuncia les saldrá mas barato que aun particular. Se frotan las manos a ver si explotamos, para hacer leña del árbol caído.
Ya he acabado, mentalizado, tenemos lo que nos merecemos, por que en este pueblo "NO PASA NUNCA NADA".

 
Top