Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de abril de 2014, 19:14

Después de haber leido comentarios anteriores,creo que en vez de quejarnos de nuestra Semana Santa y criticar algunos aspectos deberíamos agredecer y felicitar a todas aquellas personas que hacen posible año tras año que nuestra Semana Santa salga adelante, con sus defectos y virtudes...
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todas las cofradías, nazarenos, Portadores y PORTADORAS y sobre todo a los musicos de las diferentes bandas,ya que sinmúsica la semana santa no sería igual.
Unas bandas son de mayor calidad que otras, por lo que no hay que menos preciar a ninguna.
Sobre todo agradecer a los músicos su esfuerzo y cooperacción en esta Semana Grande, ya que a pesar de que algunos son muy pequeños aguantan muchas procesiones en muy poco tiempo.
Espero que la Semana Santa que viene sea igual o mejor que esta y que haya mas participación popular.
Un Saludo a todos los Infanteños que viven con devoción esta Semana.
M.G.L

Anónimo dijo... 21 de abril de 2014, 23:43

Esos figurones, como usted llama, los portadores, costaleros, nazarenos,... son los que hacen posible que usted pueda ver las procesiones, sus pasos e imagenes. El trabajo que cada Cofradía hace no se ve, pero es impagable y muy poco reconocida. Qué bien se nos da criticar y hablar mal de todo! me da vergüenza estos comentarios y seguro que viene de gente que no hace nada por su pueblo, sólo ver las procesiones en las esquinas comiendo pipas y disfrutar en los bares, que eso seguro que se le da muy bien.

Anónimo dijo... 21 de abril de 2014, 23:48

infantesDIGITAL, gracias por tu labor y trabajo, la cantidad de barbaridades que tendrás que recibir en el correo a diario, porque viendo los comentarios que aparecen, me imagino que pondrás los más leves y menos dañinos... y hay que ver algunos cómo son. Alabo tu trabajo, Gracias de nuevo y sigue así. Creo que te he visto en todas las procesiones salvo en la que ibas de costalero, con el Sepulcro, y encima ya he leído por ahí, que por qué no pones fotos de la del Viernes Santo por la noche... no si además de portar con la imagen, sólo te faltaría llevar la cámara de fotos... lo que hay que leer.

mari pepa riaza dijo... 22 de abril de 2014, 13:03

la semana santa preciosa gracias a la gente que la hace posible.enhorabuen a los costaleros costaleras músicos y cofradías.en mi opinión hacen un gran sacrificio para que los demás podamos disfrutarla.un abrazo a todos y ojala hubiese en el pueblo mas gente como ellos.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 16:02

Al comentario del 21 de abril de 2014, 23:43.
En ningún momento se ha queido criticar a nadie ni a costaleros ni a nazareno, lo que he querido ha sido agradecer la colaboracion de todos ellos ya que gracias a ellos es posible tener una semana santa como la que tenemos.
M.G.L

 
Top