Publicar un comentario

Anónimo dijo... 19 de abril de 2014, 12:44

Es una procesion muy bonita pero hay muncha gente que le gusta reflejar que son los que se tenian que cargar ellos lo dice un costalero que va adimitir perdonar por las molestias pero ire ala juerga y me ire para mi tierra besos

carlos jimenez dijo... 19 de abril de 2014, 18:32

Oye ,,, gracias por ayudar ,,,y por la parte que. Me toca siento que dimitas ,,,, por que como tu bien dices es una,procesion muy bonita ,,,, pero para que ssiga.siendolo necesitamos.costaleros y gente que nos.diriga,,,,,, como en todas las cosas de la vida ,,,, y hombre piensate lo de dimitir ,,, que.tengas buen viaje

carlos jimenez dijo... 19 de abril de 2014, 18:37

Oye ,, gracias por participa r como tu dices es una procesion muy bonta pero para que siga siendolo. Se necesita costaleros y gente que nos diriga ,,,, piensate lo de dimitir ,,, por la parte que me toca ,,, y buen viaje

Anónimo dijo... 20 de abril de 2014, 22:38

Me vais a permitir que refleje mi pesar todos los años para Viernes Santo, echo de menos la Unión de las dos cofradías (El Cristo de Jamila y el Sto. Sepulcro) y esa procesión larga y preciosa, yo procesione muchos años junto a mi marido y a mis hijos en aquellos tiempos y lo echo mucho de menos. Sé que mucha gente piensa como yo. Me alegraría mucho q contemplen esta posibilidad las cofradías.

Anónimo dijo... 21 de abril de 2014, 19:27

Como costalero de La Soledad;me siento profundamente defraudado al comprobar que no existe ninguna imagen que haga mención a la procesión del viernes santo.Creo que nuestras ganas y esfuerzo se han visto menospreciadas en relación a las demas.Espero que lo tengas en cuenta para otros años.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 0:06

Me encantaría volver a ver las dos cofradias saliendo juntas Viernes Santo, sería precioso, solo hay que hacer un esfuerzo ( a los de la plaza), pensar en el pueblo, que son nuestras procesiones y no de 7 u 8.
Tambien propongo que los costaleros de la plaza salgan como los del rescatado, tapados, asi no van pendientes de las camaras de fotos y del publico en general. Esto lo digo yo aqui, pero que lo he escuchado todos los años de mucha gente. Por cierto he sido costalero varios años.
Por lo demas magnificas procesiones y muy bonitas fotos.
Juan publicalo, es interesante y es verdad todo lo que pongo.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 18:04

Me da igual si se publica este comentario, solo me gustaria saber por qué no hay un "album de fotografias" de esta procesión al igual que de las demas, no se si es por despiste o porque nadie hizo fotos, pero si laa hay colgadlas. Gracias.

infantesDIGITAL dijo... 22 de abril de 2014, 20:15

Al anónimo del 22 de Abril a las 18:04. Nadie me ha mandado fotografías de esta procesión y un servidor que es el que las realiza en el resto, va de costalero en esta cofradía, por lo que me ha sido totalmente imposible realizar el reportaje de fotos. A ver si consigo que alguno de los fotógrafos que vi durante el recorrido, me mande fotografías y las publicaré. Gracias.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 21:48

Bien respondido, con educacion y elegancia si señor.
Seguro que alguien te mandará algunas fotos de la procesión.

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 22:12

Pues si no puedes dejale la camara a otra persona que las haga.

infantesDIGITAL dijo... 22 de abril de 2014, 23:55

Gracias anónimo. Lo tendré en cuenta el próximo año. Pero también te digo que hoy en día cualquiera tiene una cámara y podría colaborar un poquito con la web, que es bueno para todos. Gracias

Anónimo dijo... 23 de abril de 2014, 8:20

Anonadada me hallo con el comentario del anónimo de las 22.12. Como bien dice Juan hoy todo el mundo tiene una cámara de fotos (mejor o peor), hoy todos podemos ser "reporteros gráficos". Sólo faltaba que le dijeras lo que tiene que hacer cuando por otro tipos de causas, él no puede realizar su trabajo, trabajo que hace desinteresadamente, te recuerdo estimado anónimo.

Un saludo y estimado anónimo no se sienta Ud. tan ofendido y saque su cámara también a pasear, dedíquele tiempo a su pueblo como hace este señor y no exija a los demás.

 
Top