Publicar un comentario

pepeta dijo... 4 de abril de 2014, 9:34

En sábado hombre, esta cosas se convocan para falicitar que pueda asistir el mayor número posible de ciudadanos. Pero en viernes por la mañana y encima el día de San Marcos, haberla convocado en el mercadillo.

Anónimo dijo... 4 de abril de 2014, 12:29

yo quiero ir pero opino lo mismo que la persona del comentario anterior

Anónimo dijo... 4 de abril de 2014, 18:43

¿Quién convoca la concentración? yo he comprobado recibos anteriores y el actual y el metro cubico de agua es ahora mas barato que antes lo que sube la tarifa es la traida del agua del embalse de la cabezuela

Anónimo dijo... 5 de abril de 2014, 11:38

Anónimo 18:43, pues te la clavan doblá. Si pagas más, es mas caro el agua. Aunque te lo maquillen como quieran, y te lo quieran justificar con por la crisis, la herencia rebidida o el embalse de la cabezuela. Ahora pagas más y tienes agua de peor calidad. Y punto.

Anónimo dijo... 6 de abril de 2014, 13:15

me imagino que es viernes(o dia laborable) por que el ayuntamiento este abierto y la alcaldesa y concejales deben de estar alli, que son los que se tienen que enterar que no estamos de acuerdo con la subida del agua.

La mayoria de la gente que trabaja en la semana trabaja tambien el fin de semana. Ademas conforme estan las cosas habra más gente parada que trabajando.

Y lo de San Marcos que yo sepa es a comer, (al ser un dia laborable)que no impide para nada. Pero algunos ya tienen excusa para no ver bien el dia.

Anónimo dijo... 6 de abril de 2014, 19:05

Dia de San Marcos, tipico de aqui hacer un nudo en la hierba para "tropiece el diablo", nudo en el grifo en cartel de la concentracion, tambien haremos un nudo en los ... de los impusieron tal atraco. Ademas es Patrón del ideologo y ex-alcalde. Buen día. Para la concentración.

Anónimo dijo... 6 de abril de 2014, 21:24

Ya tengo la solución:llamamos a la Alcaldesa y le preguntamos que cuando le viene bien que le hagamos una concentración, y de paso le damos las gracias y le hacemos saber que aki estamos para lo que desee.

 
Top