0
El alterar el ritmo habitual del centro en los días previos a la Semana Santa ha servido de aliciente  para que gran número de alumnos y alumnas del Centro de Educación de Personas Adultas “Miguel de Cervantes” de Villanueva de los Infantes, participe de forma activa en las Jornadas Culturales.

Cine, turismo, gastronomía, salud y cultura, en el sentido más amplio, han conformado un programa intenso que finalizaba ayer jueves con la proyección de la película ‘Intocable’ y la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos convocados. 

Para conmemorar el año del Greco, la tradicional visita por patios infanteños ha tenido la particularidad de que en cada patio fue comentado un cuadro del pintor cretense para lo que algunos de los profesores se caracterizaron.

Una de las actividades más ‘suculentas’ ha sido el Concurso de Tapas y Degustación de Producciones del CFGM de Cocina y Gastronomía. Exquisiteces como Hamburguesas con manzana ácida, Paté de liebre con puré de fresa y cebolla confitada o Empanada de Morcilla y Berenjena, entre otras, no dejaron indiferente a nadie.

Una conferencia sobre ‘Alimentos Ecológicos y Transgénicos’ a cargo de Antonio Medina; un Taller de Primeros Auxilios impartido por miembros de Protección Civil o una Cata de Aceite de Oliva a cargo de Carlos González, representando a la Denominación de Origen Aceite Campo de Montiel, han dejado entre los participantes un buen sabor de boca.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top