0
Los días 3 y 4 de mayo (sábado y domingo) se celebrará en Villanueva de los Infantes la I Feria de Antigüedades y Coleccionismo del Campo de Montiel. Será en la plaza Mayor, de 10.00 a 22.00 horas, y a ella podrán asistir no solo los infanteños sino todas las personas que estén interesadas en ver y adquirir objetos de épocas pasadas. Esta iniciativa coincidirá con la celebración de las Cruces de Mayo, un acto que atrae a cientos de personas y, que asociado a esta feria, seguramente formará unas jornadas de gran interés turístico en el incomparable marco de la villa.

Entre los objetos que se ofrecerán se cuentan radios, libros, arte religioso, monedas, billetes, arte popular, antiguos objetos de labranza, juguetes, etcétera. Los expositores que formarán parte de la feria proceden principalmente de la región, pero también de fuera de ella. Para su organización, colabora el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y su Concejalía de Turismo, así como la Diputación Provincial.

VALDEPEÑAS. Hay que recordar que esta iniciativa se inspira en la celebrada en Valdepeñas en el mes de noviembre, que tuvo un gran éxito de asistencia de público. Tal y como explican los organizadores en nota de prensa, de ahí surgió la idea de exponer todos los primeros domingos de mes, en la plaza Nueva de Valdepeñas, el rastrillo del Campo de Montiel, con el respaldo del Ayuntamiento.


Fuente: La Tribuna de Ciudad Real

 

Publicar un comentario

 
Top