5
En la cena de hermandad de Caja Rural Castilla-La Mancha, celebrada el pasado viernes en Toledo, la Presidenta regional, Mª Dolores de Cospedal, felicitó a la Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen Mª Montalbán, por la buena labor que está desempeñando al frente del Ayuntamiento.

Un encuentro en el que la Alcaldesa, que estuvo acompañada por el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde y por la Directora de la oficina de Caja Rural C-LM en la ciudad, Rocío Casero, le dio a conocer los proyectos que desde el consistorio infanteño se están programando para conmemorar el IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote. En esa línea, la Presidenta Regional animó a los ediles para que Villanueva de los Infantes participe de forma activa en la programación cultural de la JCCM que con motivo de esta efeméride, en 2015, ya se está diseñando.

Por su parte, Mª Dolores Cospedal les puso al día de los detalles del, recientemente aprobado por el Consejo de Ministros, Plan de Actuaciones prioritarias en materia de agua, gracias al cual el Campo de Montiel recibirá un gran impulso, favoreciendo el desarrollo del sector olivarero y de la economía general de la zona.  

El programa de medidas incluye la construcción de la Presa del Castillo de Montizón (en el término municipal de Villamanrique), para abordar y resolver las deficiencias del abastecimiento y los regadíos en municipios del Campo de Montiel. El importe estimado de la inversión es de 20 millones de euros, a ejecutar entre 2016 y 2019.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes



Publicar un comentario

Anónimo dijo... 9 de abril de 2014, 16:49

Le habéis comunicado lo de la subida del agua también, ella no tendrá problemas en pagar tales facturas... Ah! decidle también que el próximo viernes 25 de abril hay una concentración en contra de esta medida, que se una también...

Saray dijo... 9 de abril de 2014, 22:30

No entiendo por qué la gente que escribe lo hace de manera anónima.
¿Alguien tiene algún tipo de miedo?

Anónimo dijo... 10 de abril de 2014, 10:01

Cuando no hay libertad ni democracia verdadera suele haber miedo, esa es la explicación.

Anónimo dijo... 11 de abril de 2014, 11:28

Claro que hay miedo, ¿ se duda? Si hubiera una democracia real y una representación política sincera, no habría problema en poner identidad.

Saray, de nuevo dijo... 11 de abril de 2014, 23:51

¿Miedo a qué? ¿Debería yo tener miedo? Podrán quitarme la libertad y este cuento de la democracia que nos han vendido ya no me lo creo. Pero hay una cosa que no dejaré que me quite nadie. Estimado anónimo, ¿usted ya la ha perdido?

 
Top