2


La selección de Castilla-La Mancha ha conseguido el subcampeonato de España en el grupo preferente de baloncesto infantil celebrado en Zaragoza durante esta Semana Santa.

Los chicos castellanomanchegos que disputaron el torneo a un gran nivel terminaron la primera fase siendo primeros de grupo dejando atrás a Ceuta, Melilla, Galicia y Cantabria accediendo a semifinales donde en un gran partido consigueron derrotar a la Región de Murcia llegando de esta manera a la final donde ya esperaba el anfitrión, Aragón. Partido que se presumia difícil pues los nuestros venian de disputar dos partidos seguidos en mañna y tarde, cosa que por suerte del calendario los anfitriones no habían tenido.

La final se disputa en un buen ambiente de baloncesto, con un pabellon abarrotado por los seguidores aragoneses. Nuestros chicos dieron la cara hasta que el físico se lo pemitió, siendo derrotados y consiguiendo asi el subcampeonato del grupo preferente que le da acceso directo a jugar el próximo campeonato en el grupo especial.

Desde aquí felicitamos a los chicos y a sus entrenadores por hacernos disfrutar a la hinchada manchega que se desplazó en buen número a Zaragoza, y desearles que se sigan divirtiendo de esta manera, pues darán grandes momentos tanto en sus clubs como en la selección. !!ENHORABUENA CHICOS!!

J.J.G.R.

 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 19:46

Mis felicitaciones para Mario,la seleccion de castilla la mancha y por supuesto para los padres que tambien se lo merecen por el sacrifico que hacen a diario trasladando a los chicos a la solana ya que en infantes este deporte no cuenta para los señores politicos

Anónimo dijo... 22 de abril de 2014, 23:54

felicidades mario os he seguido por la web de la federacion española muy buena tu valoracion eres el mejor

 
Top