0

Familiares y amigos de los jóvenes artistas seleccionados en el II Concurso Provincial Infantil organizado por el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes, no han querido perderse la entrega de premios.

Esta mañana, el espacio cultural infanteño daba la bienvenida a los ganadores y a los seleccionados, que han recibido sus premios y diplomas de manos del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Víctor García Gallego y del representante de la Comisión Gestora del Museo, Luís Cerdá. Un maletín de pintura para los galardonados con el segundo premio en las 2 categorías, así como 4 entradas para el Parque Warner para la ganadora de la 2ª categoría y una estancia de una semana en un apartamento en la Manga del Mar Menor, gracias a Viajes Himalaya, para la ganadora de la 1ª categoría.

García Gallego ha valorado muy positivamente la alta participación de esta edición, con más de 200 escolares de educación primaria de distintos colegios de la provincia como Alcázar de San Juan, Almagro, Cózar, Valdepeñas y Villanueva de los Infantes.

Por su parte, Luís Cerdá ha animado a todos a participar en el Certamen Infantil de Pintura al aire libre que organiza la Asociación Arteaga Alfaro y que este año se celebrará durante la Feria y Fiestas, a finales del mes de agosto.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top