0
De parte de D. Fco. Javier Maroto Jiménez, Jefe de la Agrupación de Voluntari@s de Protección Civil 058 de Valdepeñas, nos llegó un comunicado en el que se nos invitaba a la participación en la segunda parte del Curso de Mercancías Peligrosas, (La primera se realizó hace unos meses y también asistimos).

Sin dudarlo ni un momento, desde esta Agrupación se respondió positivamente a la invitación y participamos en el Curso.

El Curso se realizó el domingo 27 de Abril, en las nuevas instalaciones de la Sede de Protección Civil 058 de Valdepeñas y lo impartió D. Julián de la Guía Lizcano, Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas y Técnico de Emergencias.

Asistimos Voluntari@s de las Agrupaciones de Protección Civil de las localidades de Valdepeñas, La Solana, Montiel, Santa Cruz de Mudela y Villanueva de los Infantes. De nuestra Agrupación asistieron Antonio morales, Lourdes Manrique, Sergio García, Adrián Bustos y Cristina Pérez.

Una vez más queremos AGRADECER a Protección Civil 058 de Valdepeñas por la confianza depositada en nuestra Agrupación, al hacernos partícipes en sus Servicios, Simulacros y en Cursos de Formación.

¡¡¡ PROTECCIÓN CIVIL 030, EN CONSTANTE PROCESO DE FORMACIÓN ¡!! Antonio Morales Gómez Jefe Protección Civil 030


Publicar un comentario

 
Top