1
EL IES “FRANCISCO DE QUEVEDO” APELA A LA SOLIDARIDAD DE TODOS, PARA PALIAR LOS COSTES ECONOMICOS DE LAS PRÓTESIS Y MATERIAL MAXILO- FACIAL QUE NECESITA LA ALUMNA TAMARA NOVA VALERO.

Tamara Nova Navarro, matriculada en 1º Bachillerato de este Instituto, vecina de la localidad de Villamanrique, tiene la necesidad de ser intervenida quirúrgicamente en diferentes operaciones, para eliminar el nódulo que afecta a su cerebro y le produce una distrofia muscular en su rostro.
Dicha familia en situación económica y social desfavorecida, necesita ayuda, para soportar los gastos añadidos de componentes protésicos y otros necesarios para su reconstitución y tratamiento, dichos costes superarían los 10.000 €.

Para ello se han organizado las siguientes actividades solidarias, dónde esperamos una máxima participación:

-Sábado día 5 a partir de las 21 horas: baile solidario “Musical Dance” con la actuación estelar de Carmen Medina, en el recinto ferial de Villamanrique.
-Chocolate solidario durante la mañana del jueves día 10 en la cafetería del Instituto.
-Viernes día 11 mercadillo solidario, en el hall del instituto, venta de productos realizados por los alumnos en los talleres del mismo.
-Venta de camisetas emblemáticas, haciendo referencia a la ayuda.
-Carrera solidaria y concierto Rock en fecha por determinar durante el presente mes de abril.
-Se ha abierto una cuenta en Global Caja ES09 3190 2095 3742 71242515, para aquellos ciudadanos que altruistamente quieran colaborar con esta noble, solidaria y humanitaria causa de apoyo a Tamara.

IES “Fco. de Quevedo”.


Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de abril de 2014, 12:32

podíais organizar algo en infantes ya que aquí la conocemos y pienso que os iria bien.mucha suerte tamara.soy madre de una niña de tu edad y te apoyare

 
Top