0
Hasta el 13 de junio, el Centro de Educación de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ de Villanueva de los Infantes tiene abierto el período de admisión de alumnado para el Curso 2014-15.

En la convocatoria ordinaria se oferta Educación Secundaria para Personas Adultas y, como novedad este año, se oferta la preparación para las pruebas libres de obtención del Título de Bachillerato. Como en años anteriores, la oferta incluye el Curso preparatorio para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como la oferta modular del Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina y Pastelería.

Entre las enseñanzas no formales, destacan los cursos de Ofimática e Internet, así como Castellano para extranjeros, Inglés (Iniciación, A1 y A2 ) y Adquisición y Refuerzo de competencias básicas.  

La oferta formativa se completa con los Cursos del Programa Mentor, con los que se obtiene certificación válida para oposiciones y donde se puede elegir entre más de un centenar de especialidades.   

Sobre las distintas opciones formativas que se imparten se puede conseguir información en el Centro de Adultos de Villanueva de los Infantes, en la calle José Francisco de Bustos, 34 o a través del teléfono 926 35 01 97.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top