1
Siendo consciente de las dificultades económicas que sufren multitud de familias en estos momentos, apelo a la solidaridad que nos caracteriza para acercarnos a socorrer a una persona que necesita nuestra ayuda.

Juan Sebastián, es un joven que vive en Infantes desde que era un niño y que al día de hoy sufre una enfermedad que lo lleva al final del camino, sin modo alguno de volver atrás.

Su mayor deseo sería poder volver a ver a su hermano que reside en Colombia y al que no ve desde hace nueve años. Para él, su hermano mayor es su ídolo.

Proviene de una familia humilde, que como tantos otros infanteños, no pasa por los mejores momentos económicos y el billete de avión que necesita para venir a España a ver a Juan Sebastián, queda fuera de su alcance, para ello tiene que pedir un préstamo. Para la familia y sus amigos, supone un esfuerzo por encima de sus posibilidades, pero entre todos, con nuestra modesta aportación podríamos hacer un poco feliz a un joven cuyo afán es lograr volver a sentir la presencia de su hermano junto a él, más feliz a una familia que emplea todas sus fuerzas en hacer que Juan Sebastián pueda levantarse con una sonrisa cada mañana.

Cada euro es importante para una causa como esta, porque todos sabemos lo es querer a un hijo, un hermano, un sobrino, un amigo…, por ello demostremos que somos personas de corazón y que entre todos formamos este pueblo en el que cada uno de nosotros somos parte del reflejo del alma, del gesto más bello, una sonrisa.

A través de esta cuenta bancaria que se ha creado exclusivamente para esta causa, podemos aportar nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades, pues cada euro cuenta.

Muchas gracias.

Caja Castilla la Mancha  Nº  2105  2071  11  1290023644


Titular de la cuenta: Sandra Isabel Díaz Rodríguez (madre de Juan Sebastián)


Publicar un comentario

Iván Cedeño sánchez dijo... 29 de mayo de 2014, 22:44

Web creada por amigos de Sebastián Montoya Diaz.
Para gente que no puede dona dinero,

DALE UN CLICK A LA PUBLICIDAD Y AYUDANOS

http://ayudaasebastian.blogspot.com.es/

http://ayudaasebastian.tk/

 
Top