0
Nuestras atletas del CDE Atletismo Infantes participan en la III Carrera de la Mujer organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro.

El pasado Domingo día 18 de mayo de 2014 será una fecha que nuestras atletas no olvidarán jamás. A las 7:45 de la mañana comenzaba el día para 22 atletas de nuestro club rumbo a Almagro.

La ciudad de la berenjena, del encaje y el teatro fue testigo del debut en competición oficial de nuestras chicas. Su participación fue sobre una distancia de 6 km. La salida para las 120 participantes en esta edición de la carrera de la mujer fue en la Avenida Manuel Sanroma Valencia, junto al Pabellón de Deportes Ciudad de Almagro, donde las corredoras tuvieron que dar dos vueltas por los alrededores de la plaza de toros. Los nervios del comienzo se transformaron en alegría y felicidad después de comprobar que los entrenamientos semanales, el sacrificio, esfuerzo y superación tuvieron su recompensa al final de la carrera.

Muchas felicidades y enhorabuena a las participantes, a todas las chicas que forman parte del club y, muy especialmente, a Jose y Marcelo por vuestra dedicación a los entrenamientos semanales.


Publicar un comentario

 
Top