0
El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de las Concejalías de Juventud y Deportes junto con las AMPAS de los centros educativos de la localidad, organiza para el domingo 25 de mayo la XI Jornada de Atletismo Escolar. Una actividad que se enmarca en el Programa Comunidad Educativa 2014.

Más de un centenar de escolares de todos los ciclos formativos de colegios e institutos infanteños están invitados a participar en las diferentes pruebas de las que consta esta iniciativa. Pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento de peso, jabalina, salto lateral obstáculo y salto de longitud se disputarán a lo largo de la mañana. La competición, que estará dividida en varias categorías dependiendo de la edad de los participantes, dará comienzo a las 10 de la mañana en el Paseo de la Constitución. A mitad de la jornada, se ofrecerá un refrigerio a los escolares.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de mayo en el Centro de Juventud. La participación es gratuita para los socios de las AMPAS y para los no socios, la cuota es de 5 euros.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top