0
El Teniente de Alcalde de Villanueva de los Infantes, Víctor García Gallego, acompañado del Vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo y de Juan Francisco García, como representante de AJE, ha sido el encargado de proceder a la inauguración de la Jornada.

Se trata de un proyecto piloto de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial y que pretende acercar los servicios de la entidad empresarial a todos los rincones de la provincia. Va dirigido principalmente a todas aquellas personas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio. Desde AJE se les ofrece la posibilidad de hacerles un seguimiento y tutelaje de la idea, sirviéndoles de guía hasta la constitución de su empresa. La iniciativa ofrece también apoyo para la consolidación y puesta en marcha del negocio.

García Gallego ha aplaudido la idea de AJE, al tiempo que ha recordado a los asistentes que “el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes también ha puesto en marcha un proyecto de fomento del autoempleo y la contratación laboral para este 2014, cuya convocatoria está abierta para quienes se inicien en el mundo empresarial”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo, ha manifestado el apoyo de la institución provincial “porque este proyecto cuenta con el aval de que el factor humano está compuesto por empresarios con la experiencia necesaria para asesorar y orientar a los que quieran iniciar una andadura empresarial en cualquier pueblo de la provincia por alejado que esté de los grandes núcleos de población”.

En la primera sesión se han dado cita una veintena de jóvenes del Campo de Montiel procedentes de diversos sectores, interesados en el programa.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top