0
Tras conocerse las cifras de visitantes que han pasado por la Oficina de Turismo durante el pasado puente de Mayo, el Concejal de Cultura y Turismo de Villanueva de los Infantes, José Francisco Valverde, ha mostrado su satisfacción por el incremento de visitas.

“Se han superado las cifras de la Semana Santa, que ya fueron bastante buenas. Los alojamientos turísticos han contado con la máxima ocupación y cifras similares nos han transmitido los hosteleros”, ha señalado.

El buen tiempo y el puente de Mayo, así como la celebración de la Fiesta de Cruces y Mayos, de Interés Turístico Regional, han propiciado que cientos de personas hayan escogido Villanueva de los Infantes como destino final o como lugar de paso. Respecto a la Fiesta de Cruces, se ha duplicado el número de cruces participantes en el concurso organizado por el Ayuntamiento, ampliándose a su vez el horario de visita de las que han conseguido alguno de los premios.

La Consejera de Agricultura, Mª Luisa Soriano, fue una de las que no quiso perderse esta fiesta tan emblemática, cuyo encendido del turro corrió a cargo de la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, acompañada del Dtor. Gral. de Protección Ciudadana y del Dtor. Gral. de Emergencias.

“Sin duda, los datos nos animan a ser optimistas. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando en diferentes iniciativas de promoción turística con las que queremos dinamizar el sector, tan importante en la economía de nuestro pueblo”, ha manifestado Valverde.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top