0

En el Auditorio de la Encarnación, el pasado día 22, repleto de profesores, alumnos y familiares, se celebro este distinguido acto, con discursos muy relevantes desde el punto de vista literario, llenos de citas intelectuales, sentimientos y emociones.

El Director don Víctor Manuel García Gallego, diserto sobre la importancia de la educación en todas las etapas de la vida, agradeció a la comunidad educativa su compromiso con el centro y felicitó a los graduados por su esfuerzo y superación, sus palabras finales llenas de recuerdos y sentimientos fueron muy aplaudidas.

La Jefa de la Inspección Educativa de los Servicios Periféricos, doña Rosa González-Calero Labián, resalto es su exposición las muchas posibilidades que el alumnado actual tiene para continuar su formación, los valores que acumulan estos alumnos, para sortear algunas de las dificultades de la actual situación económica, apostando siempre por una sociedad más positiva.

La amena presentación del acto corrió a cargo de los alumnos de 2º de Bachillerato María Chocano y Tomás Rodríguez, los representantes de los profesores Carmen Nova y Soraya Sánchez hilvanaron un discurso erudito y emocionante, la representante del AMPA Pilar Riaza, ensalzo a los alumnos y agradeció la labor de los profesores congratulándose de los resultados obtenidos, las representantes de los alumnos Cynthia Clemente, Aroa Rodríguez y Sandra Díaz, con una intervención muy recurrente, llena de anedoctas, recuerdos y retazos de relevancia intelectual, desataron la ovaciones del auditorio mas cercanas y entrañables.

El conjunto del evento lleno de plasticidad, colorido e imágenes entrañables del alumnado, lo fraguo con mucho esmero y entusiasmo el Secretario del Instituto Antonio Maldonado. La cena de la comunidad educativa y la magia de tan agradable noche, llena de selfie y emocinantes escenas concluyo la graduación, haciendo cierta la frase legendaria “el recuerdo es el perfume del alma”.

Equipo Directivo
IES “Fco. de Quevedo”



Publicar un comentario

 
Top