0
Durante la jornada del 14 de mayo de 2014, nuestros alumnos de la asignatura de Tecnología de 4º ESO, viajaron a Toledo para asistir a la 2ª Edición de esta feria regional. En esta campaña, participaron más de 50 Centros de la región, con un total de 732 alumnos y 73 profesores.

Allí, tuvieron ocasión de presentar el proyecto “Invernadero Automatizado” que han diseñado y construido a lo largo de este curso. Para la consecución de este proyecto han tenido que adquirir conocimientos en programación y robótica, importantes para entender y aplicar las nuevas tecnologías en las actividades más cotidianas de nuestra sociedad.
Como resultado de esta experiencia, podemos destacar el tiempo que hemos podido compartir con alumnos y profesores de toda Castilla-La Mancha, con quienes hemos puesto en común fantásticas ideas y diseños. Estamos convencidos que muchos de los jóvenes que han participado, serán futuros programadores e ingenieros…
Por último agradecer al Centro Regional de Formación por la ayuda material para la elaboración de los Proyectos y el esfuerzo organizativo para la celebración de este evento.

Adrián  Ramiro Yuste
Departamento de Tecnología


Publicar un comentario

 
Top