0
En apenas un mes, la Piscina Climatizada de Villanueva de los Infantes dará por finalizada la temporada de natación, que se iniciaba a mediados del mes de octubre. Desde entonces, cientos de personas han participado en los cursos de natación ofertados por la Concejalía de Deportes, que coordina Fernando Javier Mena.

Con la llegada del buen tiempo ha crecido la demanda de usuarios, por lo que se han tenido que ampliar los horarios de las actividades acuáticas, siendo la edad para iniciarse en este deporte cada vez más temprana. Alrededor de 140 personas de todas las edades, divididas en grupos reducidos, en turnos de mañana y tarde, practican la natación en estas instalaciones deportivas. Además de los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, se oferta natación terapéutica. Los cursos constan de dos clases de una hora por semana, en días alternos.

Quienes decidan practicar la natación por libre pueden hacerlo en horario de lunes a sábado por la mañana de 10.30 a 13.30 horas. Y por las tardes de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados de 17 a 20 horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top