0
El equipo de La Solana, en el que la joven Mayte Martínez Moncayo juega como delantera desde hace seis temporadas, ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso a Primera División, dentro de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Para alcanzar ese sueño, el equipo solanero tendrá que superar las diferentes eliminatorias de los play offs en las que participan las primeras clasificadas de cada uno de los grupos de la Segunda División. Tras el sorteo celebrado ayer en Madrid, la próxima semana La Solana recibirá en casa al Santa Teresa de Badajoz.

Mayte Martínez Moncayo, a sus 22 años, tiene a sus espaldas una trayectoria imparable desde que comenzara a jugar al fútbol-sala en las Escuelas Deportivas. En categoría cadete ha sido dos veces campeona provincial de Ciudad Real con el equipo de Villanueva de los Infantes de fútbol-sala femenino. Con 17 años, formó parte de la selección sub-18 de fútbol femenino de Castilla-La Mancha.  En la actualidad, compatibiliza sus estudios de INEF con lo que más le gusta, jugar al fútbol, un deporte tradicionalmente masculino en el que Mayte se desenvuelve muy bien.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top