0
El pasado domingo daban comienzo los actos en honor a San Isidro en Villanueva de los Infantes. Los tradicionales concursos de Arada y Manejo y Habilidad con Remolque tuvieron una muy buen acogida, con un total de 23 participantes.

Numeroso público se congregó en las Eras de la Carretera de Valdepeñas para no perderse el espectáculo. La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, fue una de las encargadas de entregar los premios. En la modalidad de arada el primer premio recayó en Pedro Martínez Sánchez, con 150 euros y trofeo. El segundo premio de 100 euros y trofeo fue para Alfonso Almazán Lirio. El tercer premio, con 50 euros y trofeo se lo llevó Diego Martínez Valero. El premio especial recayó en Gonzalo Bustos Sánchez.

En la modalidad de habilidad con remolque, el ganador fue Ángel Martínez Sánchez, con un premio de 150 euros y trofeo, seguido de Rafael Ángel Martínez Montalbán, con 100 euros y trofeo y Diego Martínez Valero, que se llevó 50 euros y trofeo. El jurado decidió también conceder un premio especial a Juan Vicente Sánchez Gigante.

La Cofradía de San Isidro de Villanueva de los Infantes quiere agradecer un año más, a todas las empresas y particulares su colaboración en los distintos eventos, haciendo que la festividad del patrón de los agricultores no se pierda.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top