0
A las 08 horas de la mañana del domingo 15 de Junio, comenzaba el Dispositivo preparado para el “X MARATÓN del QUIJOTE”, el cuál se encuentra dentro del OPEN BTT Ciudad Real. El operativo contaba con 22 Voluntarios, 1 Vehículo de Asistencia Sanitaria, 1 V.I.R., 1Vehículo de Apoyo, 1 Vehículo de Logística, 1 Técnico en Emergencias Sanitarias, 1 Médico y 1 ATS.

Desde primera hora de la Mañana, Protección Civil 030 hemos estado ACTIVADOS con el CCE 112.

Para el desarrollo y buen funcionamiento del Servicio, han colaborado con nosotros las Agrupaciones de Carrizosa, Santa Cruz de Mudela y Villanueva de la Fuente.

El Dispositivo finalizaba sobre las 14 horas y una vez finalizado, ha sido cuando hemos tenido que realizar varias intervenciones por limpieza de rascuñazos y heridas por las caídas de los corredores.

Agradecemos a las Agrupaciones que han participado por el servicio y el Apoyo prestado.

A las 18:35 horas de la tarde, el CCE 112, ALERTABA a Protección Civil 030, por Incendio de Pastos en la carretera de Fuenllana, enfrente de la antigua embotelladora. En ese momento era ACTIVADA la Sección Contra Incendios de nuestra Agrupación y hasta el lugar se desplazaron el Jefe de Agrupación, El Jefe de Sección Contra Incendio y la Jefe de Sección de Logística.

Al finalizar nuestro trabajo después de apagar el fuego y refrescar la zona, el Jefe de Agrupación se puso en contacto con el 112 para dar la información final. A las 20 horas se DESACTIVABA la Alerta.

 ¡¡¡SEGUIMOS ESTANDO A SU SERVICIO!!!
“PROTECCIÓN CIVIL 030, SIEMPRE ALERTA”

Antonio Morales Gómez
Jefe Protección Civil 030


Publicar un comentario

 
Top