0
Lo dieron todo parodiando el anuncio de la Lotería Nacional que dio la vuelta a España y están dispuestos a reverdecer sus laureles. Alcubillas ha sido la localidad castellano-manchega elegida para competir por los laureles de ser el pueblo más gracioso del país.  La 1 de Televisión Española estrena este lunes 9 de junio ‘El pueblo más divertido’, programa que buscará la localidad más ocurrente. Según informa la cadena, el espacio, presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo, descubrirá personas y lugares con mucha gracia y vis cómica. Entre los candidatos, 22 pueblos de todas las comunidades autónomas apadrinados por famosos cómicos.

Con ‘El pueblo más divertido’, TVE pretende rendir un pequeño homenaje a uno de los pilares de la sociedad española: sus pueblos. Y lo hará contando con la complicidad de sus gentes, de sus costumbres y sobre todo, de su sentido del humor, un rasgo único que nos distingue como sociedad.
Televisión Española ha presentado este miércoles en Torrespaña su nueva apuesta para el verano en una rueda de prensa a la que han acudido Alejandro Flórez, director del área de Televisión de TVE; Montse Abbad, directora de Contenidos de TVE; Xelo Montesinos, productora ejecutiva de Cuarzo; Antonio Trashorras, director del concurso; los presentadores del programa, Mariló Montero y Millán Salcedo; Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo, miembros del jurado, y los cómicos Berta Collado, Sole (Las Virtudes), Manolo Royo, Josema Yuste y Eduardo Aldán.

“Vuelve el humor y la diversión a Televisión Española”, ha afirmado Alejandro Flórez. “Creemos que los espectadores van a agradecer un programa de estreno en verano. Y es el momento en esta época de dar su lugar a los pueblos. El humor en cada localidad es especial y este programa lo va a transmitir”, ha añadido.

Publicar un comentario

 
Top