0

Las localidades de Alcubillas (Ciudad Real) y Caspe (Zaragoza) abren la competición en "El pueblo más divertido", el programa de Televisión Española que se estrena hoy lunes.

El humor manchego y el aragonés protagonizan el primer duelo del programa presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo, en el que Ana Morgade y Manolo Royo serán los padrinos de ambos pueblos, Morgade de Alcubillas y Royo de Caspe.

El jurado compuesto por Eduardo Gómez, Melani Olivares y Mario Vaquerizo tendrá la última palabra de esta competición, que buscará al pueblo más ocurrente y con más sentido del humor, ha informado hoy la cadena pública.

Para pasar a la final, deberán someterse a pruebas de ingenio y habilidad y mostrar, además, sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas o gastronomía. Los vecinos de Alcubillas y Caspe tendrán que superar divertidas pruebas como ´La voz del pueblo´, ´Cantarranas´, ´Lo mejor de cada casa´, ´Terremote´, ´Cerdito lindo´ o ´No traje traje´.

En la última y decisiva sección, ´El chistobogán´, se subirán a un tobogán para contar el mayor número de chistes posibles en dos minutos. Los once pueblos finalistas, más un repescado, optarán a 100.000 euros destinados a obras sociales o benéficas.


Fuente: ElDigitalDeCastillaLaMancha


Publicar un comentario

 
Top