0

El día del Corpus de este año  2014 en Infantes se ha celebrado con gran entusiasmo por parte de muchas personas que así lo han querido vivir para recibir al Señor en nuestras calles.

Soy Ángel S. Gallego y me gustaría desde este medio de comunicación agradecer de alguna forma a todas las personas que han hecho posible la realización del Altar que se ha puesto  en la calle Ramón Herrera, una idea que surgió hace un año y que se hizo realidad. En primer lugar a la Excma. Alcaldesa por dejarnos la fachada de la casa de los Rueda, seguidamente a las personas que como Miguel Ángel Liria (decorador, montador Altar  y  diseñador de las flores),  José Manuel  Maestro, Julián Romero Soto,  Luis Rubio, Justo  y Miguel con sus aportaciones materiales y humanas nos ayudaron a montar tan magnífico Altar, dedicado a la Eucaristía, a la Asunción de la Virgen y al Espíritu Santo.

También a todas las personas que de manera puntual y no menos importante,  aportaron su granito de arena, Paco (carrocerías L. Fdez.  de Sevilla), Tomás (Panadería Ortiz), Cecilia Fdez. de Sevilla (macetas), Trinidad, Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno,  Pedro González (animador constante de la organización de nuestro tramo de calle) y no me olvido de mi familia que me han ayudado y apoyado en la idea desde el primer momento, hermanos y sobrinos.


Con esto creo que hemos ayudado a compartir un día especial y Mistérico del paso del Señor por nuestras Vidas. Gracias y ánimo desde aquí a que cada año se vaya manifestando de una manera especial esta fiesta, es de todos, y por tanto también ayuda a Nuestro Pueblo a ser un referente cultural y religioso importante. 

Ángel Santiago Gallego


Publicar un comentario

 
Top