0
Marín felicita a los tres mejores alumnos de la PAEG, "ejemplos de que el trabajo constante y la motivación dan sus frutos"

Cynthia Clemente González, alumna del IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), natural de la población de Terrinches, ha obtenido la mejor calificación de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) de Castilla-La Mancha, al obtener un 13,925 sobre 14 puntos.

Este Instituto, agradece la multitud de felicitaciones y  apoyos recibidos: Institucionales y de medios de comunicación, por las puntuaciones obtenidas por sus alumnos/as  y felicita igualmente por ser también  nota especialmente destacada  la conseguida por su alumno Raúl Ruiz Cabezuelo,  con un total de 13.129, vecino de la localidad de Vva. de La Fuente, dicho alumno, una de sus pretensiones es  estudiar Ingeniería Aeroespacial.

Mencionar igualmente a las alumnas de nuestro Instituto: Belén, Alicia, Sara, Mª Paz y Paula que están por encima de los 12 puntos.

EL EQUIPO DIRECTIVO
IES “Fco. de QUEVEDO”



Publicar un comentario

 
Top