0


Nos ha llegado esta denuncia ó queja de un lector, que nos comunica la falta de limpieza en algunas calles de nuestra localidad, como por ejemplo la calle Bartolomé Jiménez Patón, donde por la noche, las alcantarillas están repletas de cucarachas. Nos indica también que por culpa de los recortes, Limpiezas Fernández ya no realiza este trabajo.

Alfonso B.Z.
ernino.es@gmail.com

Y aprovechando esta nota de prensa, infantesDIGITAL también quiere denunciar el estado en el que se encuentran otras calles, en este caso de ropa usada o la que se destina a fines sociales o humanitarios.

Desde el pasado lunes se puede ver cómo la ropa, que de forma desinteresada, muchos vecinos de Infantes habían donado para gente más necesitada, está tirada por las calles, despreciada y rechazada, bien por estas llamadas asociaciones que quizás sólo utilizan esta causa para hacer negocio o bien por personas que no tienen otra cosa que hacer que ensuciar las calles y menospreciar a todos los que han querido ayudar en estos tiempos a otras personas que lo están pasando mal y que realmente lo necesitan.

Mi más rotundo rechazo y desprecio a todos estos actos y que ojalá sus autores tuvieran su castigo, por ejemplo, limpieza de todas las calles durante todo el verano, se lo pensarían dos veces antes de volver a hacerlo.

infantesDIGITAL


Publicar un comentario

 
Top