0


El pasado sábado 21 de  junio, finalizó la liga de Fútbol-7  "Campo de Montiel" 2014, con la celebración de la  ya  tradicional Copa, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con los ayuntamientos de las poblaciones menores de cinco mil habitantes.

En la fase regular de la liga el equipo A,  de Villanueva de la Fuente, se proclamó campeón a falta de la disputa de dos jornadas. Este grupo ha hecho historia ganando los quince partidos de la liga. Solamente el equipo de Castellar ha sido capaz de mantener el ritmo del Villanueva de la Fuente A, pero dos tropiezos le hicieron perder la estela del campeón y  ya se les puso muy  difícil el campeonato. 

En la  fase final de la Copa celebrada en Montiel y Villanueva de la Fuente, se les presentaba de nuevo a los equipos la posibilidad de  destronar al campeón del año pasado y al brillante campeón de liga. Se esperaba a un Castellar con ganas de revancha y de demostrar que ellos también son un buen equipo, pero no pudo ser, Villamanrique y Alhambra, fueron los que se clasificaron para semifinales.

Por otro lado, el Villahermosa B dio la sorpresa y se metió entre los mejores, enfrentándose al vigente campeón Villanueva A. Este partido que comenzó adelantándose el equipo dirigido por Juanito, tuvo poca historia, los chicos del  Villanueva A, dirigidos magníficamente por su entrenador, José Peláez, pronto le dieron la vuelta al marcador ganando fácilmente a un Villahermosa, diezmado por las lesiones.

En la final se metió el equipo de Alhambra, un grupo de chicos muy jóvenes y con muchas ganas de jugar bien al futbol.

El partido se volcó finalmente del lado del Villanueva A cuando su jugador más veterano y de más talento del grupo, José Tomás, transformó un penalti cometido sobre él. A partir de este momento el encuentro cambió y poco a poco fueron cayendo los goles a favor del campeón.

Fuente: Lanza Digital


Publicar un comentario

 
Top