0

La ruta Madrid – Villanueva de los Infantes, uno de los grandes retos organizados y propuestos para esta temporada por el club ciclista BTT Santo Domingo, fue realizado el pasado sábado 24 de mayo.

Desde la Puerta del Sol de Madrid, se concentraron a las 7:30 horas de la mañana todos los miembros del club para salir desde el kilómetro “0” por las calles de la capital dirección a nuestra localidad.

La ruta, previamente planificada, se realizó por carreteras nacionales con el siguiente itinerario: Perales del Río, San Martín de la Vega, Titulcia, Villaconejos, Villarrubia de Santiago, Villatobas, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, El Toboso, Pedro Muñoz y La Solana.

En total, un recorrido de casi 250 kilómetros y una duración aproximada de 9: 30 horas pedaleando.

Otro gran reto cumplido en el que el entrenamiento y el sacrificio en este duro y bello deporte, ha jugado un importante papel para llevarla a cabo.

Agradecer el apoyo y asistencia que tuvimos en carretera por parte de nuestros fieles colaboradores Juan Carlos Moncayo y José María Chaparro, y al enorme esfuerzo de uno de nuestros miembros que tuvo que desplazarse desde la Isla de Formentera.

Enhorabuena a todos!


Publicar un comentario

 
Top