0
Un año más, el proyecto Arqueológico “Entorno de Jamila” pone en marcha una campaña de verano entre el 13 y el 31 de Julio de 2014 para investigar, conservar y poner a disposición de la sociedad parte del Patrimonio Histórico y Artístico de Villanueva de los Infantes.

José Francisco Valverde, concejal de Cultura y Turismo, inauguraba estas Jornadas agradeciendo su labor tanto a  Pedro Reyes, arqueólogo – director del proyecto como a todas las personas participantes en el mismo, y aseguraba que “el ayuntamiento seguimos y seguiremos apostando y apoyando estos trabajos arqueológicos, tanto en lo económico, como en lo logístico, porque creemos que con estos descubrimientos  estáis consultando y  dándonos a conocer nuestro pasado y nuestra mejor historia”.

El ayuntamiento del pueblo mantiene desde hace 10 años una línea continuada de colaboración y apoyo a estas iniciativas científicas en el municipio. Son muchas personas las implicadas en este proyecto, entre ellas, profesionales y estudiantes procedentes de diversos puntos del país y del mundo para rehabilitar y estudiar nuestros yacimientos.

Los organizadores les invitan a seguir la evolución del trabajo diariamente entre las 7 y la 13 de la mañana y las 18 y las 20 de la tarde, y en especial, durante las Jornadas de Puertas Abiertas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top