0
La Agrupación Musical Santa Cecilia participa en un concierto en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes

La Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ de Villanueva de los Infantes celebró, el pasado domingo 20 de Julio, un concierto en la plaza Mayor de la localidad, en el que la asistencia por parte de los ciudadanos fue satisfactoria. En dicho concierto, participaron dos integrantes del grupo de baile “Savia Nueva”, Laura García Brazales y Gema Morato Moro, quienes acompañaron  con bailes, pasodobles y zarzuelas.

El repertorio recitado en este concierto incluía Trombone Spagnolo de S. de Palma donde el solo de trombón fue interpretado por Javier García Rodríguez; Por un puñado de dólares de Ennio Morricone, actuando como solistas Jaime Muñoz Fernández y Antonio Lorenzo González; Ballade de Alfred Redd, en la que la solista fue Alicia Gigante Miravalles. Además de estas piezas, otras muchas como Al Centenario de Ferrer Ferrán, y La Boda de Luis Alfonso de G. Giménez.

Al finalizar el concierto, el concejal de cultura José Francisco Valverde quiso “felicitar al Sr. director y  a esta fenomenal banda de música, de la cual nos tenemos que sentir todos muy orgullosos y felicitar también al Sr. presidente y miembros de la junta directiva por la gran labor y el gran esfuerzo que están realizando para sacar adelante esta agrupación musical.” Además, anunció que el próximo concierto que realizará esta Banda de Música será el 15 de Agosto en el parque de la Glorieta, con motivo de la inauguración del mismo.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top