0
Durante los meses de julio y agosto, un total de treinta y ocho chicos y chicas participan en las actividades de la ludoteca de verano, que este año ha puesto en funcionamiento el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes a través de su Concejalía de Juventud.

La ludoteca se celebra de lunes a viernes en horario de 12 a 14 horas. Son tres los monitores que esta edición estarán encargados de los participantes, que han sido divididos en grupos dependiendo de la edad. Escolares de educación infantil hasta cuarto de educación primaria van a tomar parte en diferentes talleres, como manualidades, dinámicas de grupos, expresión corporal, medio ambiente, nuevas tecnologías, predeporte o juegos cooperativos entre otros.

Para el desarrollo de este proyecto, se utilizarán principalmente las instalaciones del Centro de la Juventud, con el fin de que los niños y niñas puedan disfrutar de todo el material didáctico disponible en el mismo. Entre la programación de actividades se realizarán visitas educativas y culturales al yacimiento arqueológico de Jamila, al parque de bomberos y al Museo de Arte Contemporáneo El Mercado.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top