0
El IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes oferta para el próximo curso el CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos

El equipo directivo del IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes ha dado a conocer la oferta formativa para el curso 2014/15. Entre las novedades, se encuentra el Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, lo que convierte al instituto infanteño en el único centro educativo de la provincia de Ciudad Real en ofertar este ciclo de la familia de Hostelería y Turismo.

El CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos capacitará a los alumnos para trabajar en diversos campos relacionados con el turismo entre los que destacan gestión y comercialización de servicios propios del alojamiento rural, coordinador de eventos, gobernanta o gestión de alojamiento en residencias, hospitales y similares, entre otros.

Para poder acceder a estos estudios, es necesario haber cursado un Ciclo Formativo de Grado Medio de la Familia de Hostelería y Turismo, tener la Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o poseer el Título de Bachillerato. Las personas interesadas en solicitar la inscripción pueden hacerlo a través de la plataforma https://papas.educa.jccm.es/ del 1 al 15 de julio y del 2 al 11 de septiembre. Pueden ampliar información en IES Francisco de Quevedo,  en Ctra. de Almedina s/n o en el teléfono 926 350203.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top