0

La web de noticias de Villanueva de los Infantes y el Campo de Montiel, cambia de imagen.

Después de varios meses de trabajo, diseño y programación, infantesDIGITAL cambia su estructura y diseño, adaptado a todo tipo de dispositivos, bien sean ordenadores, móviles o tabletas, lo que se llama diseño Responsive.

Podréis observar los dos nuevos menús horizontales, uno de ellos (Agenda, callejero, teléfonos,...) permanecerá siempre visible en la parte superior de la página. Desde él se accede a las páginas principales de la web: Inicio (home) - Agenda - Callejero - Teléfonos - Fotografías - Pueblos (desplegable con todas las localidades del Campo de Montiel) - Oferta y Demanda - Patrocinadores. Y en la parte derecha de este menú, os he puesto un buscador, una herramienta muy útil cuando queráis buscar cualquier noticia en la web, con solo poner una o varias palabras, el buscador os mostrará todas las entradas que contienen las palabras que habéis escrito.

En el menú superior (color azul) tenéis enlaces a páginas web y blogs de interés, y en la parte derecha, acceso a las distintas redes sociales, las más usadas y donde infantesDIGITAL está presente.

Debajo del menú principal, hay una barra donde se deslizarán las últimas noticias publicadas y situándonos en cualquiera de ellas, el movimiento se pausará y podremos ver una vista preliminar de la noticia y si pinchamos iremos directos a todas la información sobre ella.

Debajo tenemos la sección de Eventos destacados donde iremos viendo los actos y eventos que tendrán lugar en los próximos días. A continuación, la sección más importante que es el sumario de noticias, donde aparecen las noticias publicadas en los últimos días, 'pinchando' en ella ampliaremos toda la información. Y debajo iremos añadiendo las secciones que cobren más relevancia durante la fecha en la que nos encontremos.

En el márgen derecho, tenemos en primer lugar el espacio publicitario con todos los patrocinadores, debajo la agenda de actos, eventos y defunciones. A continuación la sección de comentarios, noticias más vistas y el archivo de noticias o hemeroteca. Luego viene la lista de los blogs de interés y para finalizar, la predicción meteorológica.

Día a día iremos mejorando el diseño y añadiendo más secciones, pero de momento espero que sea de vuestro agrado, y ya me iréis indicando mejoras u opiniones. El objetivo principal se ha conseguido, una mayor rapidez de carga de la página y una visualización correcta tanto en ordenadores, tablets ó móviles.

infantesDIGITAL (1 de Julio de 2014)



Publicar un comentario

 
Top