0
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes y el CDE Asociación Amigos del Deporte “José Manuel Villar”, en colaboración con la Excma. Diputación de Ciudad Real, organizan la XII Carrera Popular de las Antorchas el próximo 30 de Agosto.

Las calles de nuestro municipio acogerán la celebración de esta carrera en la que tomarán parte atletas de todas las edades. Las carreras infantiles darán comienzo a partir de las 19.30h. Será a partir de las 20.30h., cuando comience la carrera absoluta, un recorrido urbano de 10 kilómetros en un circuito de dos vueltas por las principales vías de la localidad, iluminadas con multitud de antorchas.

La inscripción es gratuita para las categorías infantiles, gracias al esfuerzo de la organización y a la aportación desinteresada de instituciones y empresas colaboradoras. La categoría adulta tendrá que abonar una cuota de 10 euros en concepto de inscripción, siendo de 8 euros para los atletas en situación de desempleo.

El plazo máximo de inscripción será hasta las 20 horas del jueves 28 de agosto Se puede conseguir más información sobre inscripciones y sobre el recorrido en http://xiicarreradelasantorchas.blogspot.com.es o en la oficina de Deportes del Pabellón Cubierto. También se pueden hacer las inscripciones en Atmósfera Sport Dekorner y Deportes Cronos.

Recibirán trofeo los tres primeros clasificados de las categorías absolutas. En las categorías infantiles habrá medalla y obsequio para todos los participantes. Los premios se entregarán en el Paseo de la Constitución de Villanueva de los Infantes a partir de las 23.30 horas.

Gabinete de Prensa y Comunicación
M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top