0

AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS PROTECCIÓN CIVIL 030
13320 Villanueva de los INFANTES. Ciudad – Real.

 El pasado fin de semana se celebró en Socuellamos el XXV Aniversario de la fundación de su Agrupación, donde se desarrollaron unas Jornadas de Encuentro y Convivencia, con la asistencia de casi ochenta Agrupaciones de Castilla – La Mancha, País Vasco, Barcelona, etc., entre ellas era invitada la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil 030 de Vva de los Infantes.

El viernes 27, el jefe de nuestra Agrupación se desplazaba hasta Socuellamos para ultimar y preparar nuestro puesto de asignación y parte del material. A primera hora de la mañana del sábado, se desplazaban cuatro de nuestros voluntarios, transportando el resto del material.

Ha sido un fin de semana intenso y repleto de actividades, empezando por la recepción del Consejero de Presidencia, el Director General de Protección Ciudadana, el Jefe de Servicio Provincial de Protección Civil, al Presidente de ANAV y demás Autoridades. Posteriormente en el auditorio “Reina Sofía” se inició la inauguración de las jornadas y la entrega de Distinciones, Placas y Reconocimientos, entre ellas, una la recogía el Jefe de nuestra Agrupación.

Seguidamente en un prestigioso restaurante del municipio, tuvo lugar una comida de Familia.
Por la tarde, se desarrollaron Talleres de información y participación, como: Platecam, Comunicaciones, Psicología, Seguridad Vial, Extricaje de Accidentados, Exhibición de Perros, etc. Protección Civil 030 de Vva de los Infantes participó de la siguiente manera: Antonio: Platecam y Comunicaciones. Lourdes y Cristina: Psicología. Sergio: Seguridad Vial. Catalin: Extricaje. Seguidamente cenamos todos juntos

A primera hora del domingo, reponíamos fuerzas con una chocolatada con churros, posteriormente junto al PMA, Bomberos y la UME, se exponían el material disponible por parte de las Agrupaciones, para que los asistentes pudieran ver los medios existentes.

A medio día, con una comida se ponía el broche final a estas fantásticas jornadas, dónde hemos podido disfrutar en la zona recreativa del “Paraje de Titos” , Hemos hecho nuevas amistades, nos hemos reencontrado compañer@s que hacía tiempo que no coincidíamos, en una palabra nos han reunido a gran parte de esta familia.

ENHORABUENA a P.C. Socuellamos, a su Ayuntamiento y a todos los implicados, por la buena organización, por cuidar los detalles para que nuestra estancia fuera de lo más agradable posible, en una palabra por haber aumentado el apego y la amistad entre esta gran familia.

GRACIAS POR HABERNOS HECHO PARTÍCIPES EN VUESTRO ANIVERSARIO
Estamos a vuestra disposición cuantas veces sea necesario.
Antonio Morales Gómez Jefe Protección Civil 030


Publicar un comentario

 
Top