0
Buenos días a todos y todas.

Trascurrido un mes aproximadamente desde el cambio de diseño de infantesDIGITAL, he podido comprobar que el diseño ha gustado mucho y he recibido numerosas felicitaciones. Al igual que también hay lectores que les cuesta todavía asimilar y acostumbrarse al cambio, pero esto es normal en un cambio tan brusco, pero pienso que poco a poco iréis comprobando las mejoras en la nueva estructura y diseño de la web.

De cualquier modo, si tenéis cualquier sugerencia o crítica, hacédmela llegar y por supuesto que la tendré en cuenta. Todo lo que sea mejora el blog será estudiado para futuros y posibles cambios.

Pero, esta entrada, aunque he comenzado con lo del cambio de diseño, quiero centrarla en los comentarios realizados y en la moderación de los mismos. Estoy comprobando que aún hay personas que no intentan nada más que crear polémica, utilizan este blog para insultar y realizar comentarios que no llevan nada más que a crear malestar entre asociaciones, partidos políticos, particulares, etc... y siempre he dicho que esta labor que estoy haciendo es solo para informar y dar a conocer todos los actos, eventos, acontecimientos, noticias, ... que tienen lugar en nuestra localidad y la comarca del Campo de Montiel y no para crear malestar y despreciar lo que muchos hacen por mantener algo de "vida" en nuestro querido y antes olvidado, Campo de Montiel.

Los comentarios están abiertos a todos y se puede escribir anónimamente. Todas estas opiniones están moderadas por el autor del blog, pero en muchas ocasiones, por falta de tiempo, por despiste o por una lectura mal interpretada del comentario, han sido publicadas, error mío y sólo mío. Por ello, y ya definitivamente a partir de hoy, miércoles 6 de Agosto de 2014, todos los comentarios deberán ir firmados o "logeados".

Yo no puede ser juez de anónimos que desconozco y no puedo publicar comentarios de los que desconozco su autor. Sé que con ésto, voy a impedir que personas que simplemente opinan de una manera constructiva o siplemente dan su punto de vista sobre algo, educadamente, ya no lo van a poder hacer sin estar registrados o sin antes enviarme un correo electrónico a info@infantesdigital.es. Lo siento mucho por ellos, pero es la única forma de parar todos esto improperios.

De todos modos, en la red social Facebook, como también aparecen estas noticias, podéis opinar o comentar lo que queráis, con vuestra cuenta de Facebook. En esta red social, infantesDIGITAL tiene casi 3300 seguidores, luego este es el mejor sitio para comentar y opinar sin utilizar anónimos.

Y por último, tengo que agradecer a todos los lectores y amigos de infantesDIGITAL que siempre me han ayudado, aconsejado y apoyado en todas las decisiones tomadas. Y sobre todo, pedir disculpas y perdón a todos los que de una manera o de otra se han sentido perjudicados u ofendidos por la publicación de ciertos comentarios de gente anónima y cobarde.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, siempre estoy a vuestra disposición en info@infantesdigital.es ó en el tlf. 655 179 530

Juan Rivas
www.infantesdigital.es

Publicar un comentario

 
Top