0
El actor Pedro Mari Sánchez imparte un curso dentro de la Universidad Libre de Infantes

Hoy se ha impartido la última sesión del curso ‘La Articulación de la palabra’. Se trata de un acercamiento al universo abstracto y desconocido del lenguaje verbalizado y su influencia en nuestra vida. Impartido por el actor, director y docente Pedro Mari Sánchez, al curso ha asistido una veintena de personas con perfiles diversos, desde profesores universitarios a aficionados al teatro.

Sánchez ha definido esta actividad como “una experiencia enriquecedora que nos hace tomar conciencia de la sonoridad de nuestro idioma y que sirve para cualquier persona que hable en público, pues la sonoridad completa la información de las palabras”.

Hijo de madre infanteña, Pedro Mari Sánchez ha estado vinculado a Villanueva de los Infantes desde niño. En la actualidad, además de encontrarse inmerso en un proyecto teatral, es el encargado de dar vida en la pequeña pantalla a Bretón, un policía corrupto en la serie de TVE Cuéntame. Su faceta profesional abarca también la docencia, estando involucrado en actividades didácticas no sólo en el terreno de la comunicación sino también en el de la coordinación y gestión de equipos. 

Los actos de la Universidad Libre de Infantes se clausuran el 20 de septiembre, con un concierto a cargo de la Coral Polifónica La Paz para celebrar la Fiesta de Santo Tomás de Villanueva.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top