0
La fotografía anterior ha sido eliminada y sustituida por ésta, a petición de los afectados

Desde infantesDIGITAL, pedimos la colaboración de todos los seguidores y lectores, para poder localizar a esos cuatro energúmenos, por llamarlos de alguna manera, y que por los comentarios de gente que estuvo presente no eran ni siquiera de Infantes, que lanzaron cubitos de hielo u objetos varios, a los miembros de la orquesta Evolution Show, durante la noche de la romería y verbena del pasado 23 de Agosto de 2014.

Sabemos que fueron grabados en vídeo y fotografiados, por lo que si algún propietario de esas imágenes desea enviarlas, que lo haga a info@infantesdigital.es. Los propietarios de la barra de la Plaza de toros, La Cofradía de la Virgen de la Antigua, el Ayuntamiento de Vva. de los Infantes y todos los infanteños, os estarán muy agradecidos.

Y tened en cuenta, que estos hechos no deben volver a repetirse, sea una orquesta mala, regular o buena, pero ante todo son personas que se ganan la vida actuando y si no les salen las cosas como ellos desearían, no tenemos el derecho de reprochárselo de esta manera tan lamentable, bochornosa y denunciable.

Por ello pedimos la colaboración de todos para denunciar a estos personajes y que nunca más vuelvan a pisar el santuario de nuestra patrona. Gracias.

Publicar un comentario

 
Top