0
El Concejal de Turismo se muestra muy satisfecho de la participación de Villanueva de los Infantes en Mencatur

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha participado un año más con un stand institucional en la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, Mencatur, que se ha celebrado en Villanueva de la Fuente durante el pasado fin de semana.

“Hemos sido uno de los stands institucionales más visitados, por lo que podemos calificar de éxito nuestra participación en la Feria”, ha subrayado el Concejal de Turismo y Cultura, José Francisco Valverde. “Cada vez son más los visitantes que se interesan por el patrimonio, la historia y la gastronomía de nuestro pueblo y Mencatur es un escaparate ideal para promocionar el rico legado que atesoramos y que os animamos a descubrir”, ha manifestado satisfecho.  

Villanueva de los Infantes destaca no sólo por su patrimonio, sino por el numeroso programa de actividades turísticas y culturales que se celebran a lo largo del año, como la Fiesta de Cruces y Mayos o el Festival Internacional de Música Clásica, entre otras. Las próximas citas serán la Feria y Fiestas del 28 al 31 de agosto y las Jornadas del Pimiento con las Jornadas Nacionales de Folclore y el Pisto Gigante, donde se reparten más de 8000 raciones de este plato típico manchego, el primer fin de semana de septiembre.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top