0

FERIA DE CAZA, TURISMO, ARTESANÍA Y PRODUCTOS DE LA TIERRA

Los días 16 y 17 de agosto se celebrará la 11ª edición de MENCATUR (Feria de caza, turismo rural, artesanía y productos de la tierra).
MENCATUR acoge a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc. Proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.
MENCATUR se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento, cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere.
Un año mas la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, si no también en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

Todo esto entre otros factores hace de MENCATUR el mejor escaparate del panorama Turístico, Cinegético y Rural de la Mancha.



Publicar un comentario

 
Top