0

Desfile – Presentación Reina, Míster, Damas y Caballeros 2014

En la noche del viernes, 8 de Agosto, tuvo lugar en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes, la presentación oficial de la reina, el míster, las damas y los caballeros de la Feria y Fiestas 2014, con la celebración de un vistoso desfile de moda organizado conjuntamente por la Concejalía de Festejos del municipio y la Asociación Juvenil Amigos de los Silos Infanteños.

Sobre una pasarela montada para la ocasión, desfilaron la Reina Irene Lucas, las damas Ana Simarro y Aurora Aparicio, así como el Míster Alonso Aguado, y los caballeros Juan Simarro y Miguel Ángel Díaz. El desfile, presentado por Noelia Ortiz y Julián Jiménez, estuvo dividido en varios pases en los que se mostraron diferentes tipos de ropa clasificándolas por estilo y conjuntadas con complementos variados.

Además, durante el transcurso del espectáculo, totalmente ambientado con juego de luminotecnia, sonido e imagen, cuatro integrantes de la Escuela de baile “Savia Nueva” hicieron disfrutar con sus bailes a todos los presentes a lo largo de diferentes momentos de la gala.

Este desfile, que contó con gran éxito de público  y se ha convertido en un acontecimiento relevante de la agenda veraniega de Villanueva de los Infantes, sirvió de antesala a la proclamación de la Reina, Damas, Míster y Caballeros que tendrá lugar en el acto de inauguración de la Feria y Fiestas 2014, a finales del mes de agosto. La organización quiere agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores y voluntarios su labor, imprescindible para que el desfile se celebrara con éxito.

Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes


Publicar un comentario

 
Top