0

La consejera de empleo y economía, Carmen Casero, acompañada de la diputada nacional, Carmen Quintanilla han visitado Villanueva de los Infantes con motivo de las Jornadas del Pimiento celebradas el pasado fin de semana en la localidad.

Paralelamente a esta fiesta, Carmen Casero y Carmen Quintanilla asistían a la entrega de diplomas de los cursos subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y Auxiliar de Dependiente de Comercio –dirigido a personas con discapacidad- llevados a cabo por Cenforade, Centro de Formación Avanzada y Empleo.


En su visita, la consejera quiso destacar la alta calidad de centros como Cenforade como base para trasmitir los conocimientos necesarios que doten de la cualificación necesaria a los alumnos que quieran desarrollar una nueva actividad profesional de manera autónoma o para terceros. Casero animó a los alumnos a sumarse al autoempleo y a trabajar para que Villanueva de los Infantes sea conocida también por sus grandes profesionales.
Por su parte, Carmen Quintanilla agradeció el esfuerzo de todos los asistentes y les animó a quedarse en la comarca aprovechando las nuevas oportunidades de empleo que ésta ofrece.




En último lugar, el director del Centro, Antonio Javier del Águila, agradeció a todos los alumnos el tiempo y esfuerzo dedicado para sacar adelante esta formación en la que también han tenido la oportunidad de realizar prácticas en empresas y demostrar las habilidades adquiridas.


Fuente: eldiadigital.es

Publicar un comentario

 
Top