0
Hemos recibido en la redacción de infantesDIGITAL esta carta denunciando el estado de abandono en el que nos hemos podido encontrar los baños o servicios del paseo. La carta, no he querido ni añadir ni quitar nada, y dice así:

Hola!!! Era para comentarte, que sí se podría hacer un comunicado, denunciando el estado de los baños del paseo.

Es que se puede entender de que están viejos porque los años no pasan en balde pero de ahí a que no haya un mantenimiento como debe de haber. Ante esta situación, he visto a mucha gente salir con cara de asco e irse a hacer sus necesidades a las calles colindantes,al parque(los vecinos que viven ahí, no les mola llegar a sus casas y ver esas cosas).

Yo en el de los hombres he visto dos días que no se ha tirado de la cadena y sin una limpieza pues eso se queda ahí. En el de las chicas, dicho por amigas y visto desde el chiringuito de Ignacio, hasta las cosas de la menstruación por todos lados y así varios días, algunas mujeres saliendo con mala cara.

Con todo esto la gente que viene de otros sitios: amigos, familia y conocidos; ven esas cosas y es una imagen malísima para el pueblo.

Por esto, el motivo de mi mensaje.

También comentarte que me gustaría que este mensaje quedara en el ANONIMATO (que no será el primero y último que te lo comente) ya que quiero que sea de manera constructiva y así el ayuntamiento poder poner esos 3 meses a una persona que este desempleada. No adjunto foto porque no la hice porque no es grato ver una cosa así.

Un saludo.
PD: Espero que en el pisto no pase lo mismo.


Como el autor de esta denuncia o queja quiere permanecer en el anonimato y en infantesDIGITAL los anónimos ya no se publican, lo firmo yo, pues estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de esta carta. A mí me dio verdadero asco pasar al servicio, daban ganas de vomitar. Espero que para sucesivas ocasiones y eventos, se corrija este grave problema, aunque los usuarios también tienen que poner algo de su parte.


infantesDIGITAL


Publicar un comentario

 
Top