0

La Alcaldesa de Villanueva de los Infantes, Carmen María Montalbán, y el Concejal de Cultura y Turismo, José Francisco Valverde, se han reunido con los presidentes de la Asociación para el Desarrollo Turístico del Campo de Montiel (Turinfa) y Asociación de Comercio de Infantes (Comerinfa), Antonio del Águila y Alipio García, respectivamente.

El objeto del encuentro ha servido para dar a conocer las diferentes propuestas y actividades que organizadas por el sector de la hostelería y del comercio, pretenden impulsar el consumo entre los vecinos y visitantes, de cara a los próximos meses.

La Quincena de Superdescuentos, 2 días sin IVA, el Superbingo y la Cesta de Navidad y cuesta de enero, son las cuatro iniciativas a través de las cuales los consumidores podrán conseguir ventajas, descuentos y premios por sus compras en los establecimientos de la ciudad.

“Propuestas como éstas favorecen el estímulo de la economía, algo por lo que desde el Ayuntamiento siempre vamos a apostar”, ha señalado la Alcaldesa, quien ha recordado también que “el pequeño comercio y la hostelería, son unos de los sectores, junto con la agricultura, que mayor riqueza generan en el municipio”.


Gabinete de Prensa y Comunicación

M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes

Publicar un comentario

 
Top